3 Sistemas de iluminación que debes de considerar para iluminar grandes espacios

3 Sistemas de iluminación que debes de considerar para iluminar grandes espacios

Sin duda alguna los grandes espacios y largos pasillos requieren de algo especial para resaltar su belleza. Aquí te dejamos nuestras 5 recomendaciones de luminarias ideales para iluminar de acuerdo a tu imaginación.

El Sistema Flumos es ideal para grandes espacios y largos pasillos, puedes usarla de forma recta o serpenteada adaptándola a acorde a tu imaginación.

Se puede ensamblar a partir de una variedad de luminarias colgantes curvas o colgantes lineales. Ambas formas vienen con difusores opalinos o micro prismáticos en una amplia gama de colores según la carta de colores Halla RAL.

Las luminarias están disponibles en versiones ON / OFF o DALI regulable, pero también pueden servir como iluminación de emergencia con modo de 1 hora o 3 horas. Pueden controlarse mediante tecnología Bluetooth desde dispositivos móviles. 

En el caso de las luminarias curvas vienen en una gran variedad de arcos de diferentes radios y longitudes.

Undas-S es un sistema ideal, utilizado generalmente para animar  restaurantes, bares, áreas de recepción, así como oficinas bancarias o salas de estar.

La  luminaria Unda juega con la libertad en el diseño. Se puede crear una serie de conjuntos tridimensionales de círculos, ondas y otras formas a partir de las ondas superior e inferior. Sus bondades en diseño permiten utilizarla  por separado o en conjunto. 

Algo que debes de saber de esta luminaria es que cuenta con distribución de luz directa-indirecta, están fabricadas en chapa de aluminio, su difusor está fabricado en policarbonato. La orientación o flexión de la luminaria no es importante. La combinación de 6 luminarias no necesita la copa final ya que forma un círculo cerrado.  También la puedes encontrar en  versión con módulo Bluetooth, te permitirá controlar la luminaria gracias a su dispositivo inteligente. Se requieren al menos dos luminarias para crear el sistema de iluminación.

Si lo que deseas es un sistema de producto completo que no requiere ningún accesorio adicional, Mila, es ideal para ti, esta luminaria colgante es asimétrica de luz directa-indirecta, su material de fabricación es aluminio y puedes elegir el color que más se adecue al ambiente que seas iluminar:  negro, blanco y plateado, sus dimensiones son 1040x445x70 

En Grupo Blux Iluminación MX importamos las mejores luminarias del mundo y de la  más alta calidad, llámanos y platícanos tus proyectos, nos encantaría ser tus aliados Belux 5555645507,  Capelini 5555239646.