5 lámparas decorativas de suspensión que no deben faltar en tu hogar.

5 lámparas decorativas de suspensión que no deben faltar en tu hogar.

Conoce la exquisita transformación que produce la luz en la madera.

LZF es una marca española que le apuesta a las formas

Es  un colgante completamente modesto, su belleza es inspiradora e iluminadora, excita el ojo con sus pliegues que se arremolinan, su giro que se retuerce demuestra una hazaña sensual. Diseñado por Ray Power, Swirl es un colgante logrado, su forma cuidadosamente considerada y esculpida. 

Con un comportamiento deslumbrante y dramático, Agatha llena la habitación con su brillo ambiental y su atractivo cuerpo. Diseñado por Luis Eslava, los elegantes espirales entrelazados de tiras de chapa de madera hechas a mano de Agatha surgen concéntricamente de su centro, su masa floreciendo y floreciendo.

Ubicada dentro de un marco de níquel cepillado, la lámpara Icon de Burkhard Dämmer huele a una obra de arte tridimensional con una inclinación industrial. Desde su aspecto frontal, la lámpara es perfectamente uniforme, su marco de metal al ras con la pantalla de chapa de madera. Muévete alrededor de la lámpara y el perfil del Icono cambia, su forma más redondeada, tiene profundidad.

 

La proximidad del metal, la madera y la luz dan lugar a una lámpara bien proporcionada, donde los elementos individuales se entrelazan para definir una forma icónica. Visto desde diferentes ángulos, el icono es la representación ingeniosa de una lámpara llamativa.

Un colgante original de autoensamblaje, Maruja fue diseñado por el Gazpacho Studio de cara fresca; es el primer accesorio de paquete plano de LZF. Una lámpara contemporánea, el diseño de Maruja es a la vez sencillo y decorativo. Maruja es un nombre de origen gallego que significa feminidad y fuerza.

El hágalo usted mismo Maruja viene empaquetado con todos los componentes necesarios para ensamblar la lámpara: listones de chapa de madera (en varios tamaños), un marco circular y pasadores. Maruja se construye fácilmente, sin necesidad de herramientas ni adhesivos. Con un alfiler, cada tira de madera se sujeta al marco circular; inserte una bombilla y habrá creado una lámpara elegante hecha a mano. Las tiras de chapa de madera cuelgan y se mueven libremente, y cuando se iluminan, Maruja brilla con vida.

Conoce esta nueva línea de productos en nuestras instalaciones y enamórate de su diseño.

Visita nuestras tiendas en Ciudad de México

Belux y Capelini. Magdalena No. 5 local, Col. del Valle. Benito Juárez, Ciudad de México.

Somos distribuidores oficiales de LZF en México.