5 luminarias con luz RGBW que tienes que considerar para darle un toque moderno y diferente a tu hogar.

5 luminarias con luz RGBW que tienes que considerar para darle un toque moderno y diferente a tu hogar.

Decorar tu hogar y que se vea diferente todos los días es posible, Vondom es una marca española que le apuesta a la innovación por tal motivo ha lanzado al mercado lámparas con diferentes variantes de iluminación donde  tú puedes elegir cada día un color diferente  ya que vienen integradas con un tipo de luz RGBW.

En este blog te platicaremos todo lo que tienes que saber del tipo de iluminación RGBW, empezaremos por mencionar qué es la luz RGB y cuáles son algunas de sus características, este tipo de luz puede emitir simultáneamente cualquiera de los tres colores primarios, a saber, rojo, verde y azul (R,G,B en inglés), a través de un controlador se puede indicar el color que se desee, además se puede conseguir que esos tres colores primarios varíen el porcentaje de saturación entre ellos, por ejemplo consiguiendo que el color azul preponderar sobre los otros dos colores (verde y rojo), lo que implica que podamos conseguir un número casi infinito de colores a través de la mezcla de los mismos.

Ahora bien, en la luz RGB-W, la letra W hace referencia al color blanco (white en inglés). Este tipo de iluminación, además de los tres colores primarios antes mencionados, un chip específico que emite color blanco de forma pura y precisa. Al disponer de este cuarto tipo de chip, la luz de LED RGB-W se convierte en la más versátil del mercado, ya que sus posibilidades son innumerables. Por ejemplo, en casa podemos aprovechar la luz blanca durante el día y convertir nuestro salón en un lugar mucho más cálido por la noche, consiguiendo una mezcla de colores que den como resultado un color más anaranjado. Podemos darle un uso comercial en un local de restauración o bar de copas, aumentando el número de ambientes que se pueden crear para un momento determinado.

Conoce esta nueva línea de productos en nuestras instalaciones y enamórate de su diseño.

Visita nuestras tiendas en Ciudad de México Belux y Capelini.

Belux

Insurgentes Sur No. 516, Col. Roma Sur, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Capelini 

Magdalena No. 5 local, Col. del Valle. Benito Juárez, Ciudad de México.