Atmosférica, relajante o funcional, la iluminación ideal para ti

Atmosférica, relajante o funcional, la iluminación ideal para ti

La iluminación adecuada puede tener un efecto muy particular en tu decoración, descubre cómo crear una iluminación óptima en tu hogar.

Comedor

Las lámparas ideales para usar en el comedor son aquellas que brindan una buena iluminación por tal motivo recomendamos las lámparas  de suspensión ya que además de decorar generan una atmósfera dinámica y divertida.

  1. Te recomendamos colgar las lámparas de la mesa del comedor a unos 50-70 cm por encima de la mesa, de esta forma todos podrán verse sin que el resplandor de la luz les moleste o llegue a cegarlos.
  2. Si aún no sabes que lámpara comprar ten en cuenta que con las lámparas transparentes tienes la posibilidad de jugar con el aspecto y color del foco, puedes elegir una bombilla LED que tenga patrones que harán resaltar y dar ese toque especial a tu comedor.
  3. Otra buena opción para decorar tu comedor son aquellas luminarias que seducen tanto encendidas como apagadas, ya que gracias a su forma atrae la atención de cualquier persona por su forma de escultura brillante. 

Dormitorio

El ambiente ideal para tu dormitorio es el que genera paz y te hace sentir relajado aquí nuestras recomendaciones.

  1. Las lámparas ideales para crear un ambiente relajado son las lámparas de pared junto a la cama ya que ayudan a generar una apariencia cálida y acogedora en el dormitorio.
  2. Si no deseas una lámpara de pared, y lo tuyo es leer un poco antes de dormir, las lámparas de sobremesa son ideales para ti ya que podrás relajarte un rato antes de dormir con una buena lectura, mientras orientas la luz exactamente donde la requieras.
  3. Te recomendamos hacer de tu habitación un santuario tranquilo con colores tenues en las paredes, ropa de cama y lámparas de aspecto simple y neutro.

Oficina

La oficina sin duda alguna es el lugar más dinámico y proactivo en el que te encontrarás por tal motivo te recomendamos lámparas funcionales ten en cuenta estas recomendaciones.

  1. La mejor iluminación para tu oficina sin lugar a duda es la luz natural ya que ayuda a aumentar tu productividad.
  2. Además de la luz natural es importante siempre considerar tener una buena iluminación general del techo en la oficina, ya que esto ayuda a prevenir la fatiga. Para ello, podemos recomendar grandes colgantes decorativos.
  3. Las lámparas de trabajo de sobre mesa son ideales para orientar la luz exactamente donde la quieres, sin embargo las lámparas más escultóricas de diferentes formas, colores y materiales que tienen mucha personalidad pueden generar un ambiente en el que querrás estar.

Somos distribuidores oficiales de Nordlux en México.

Visita nuestras tiendas en Ciudad de México.

Solicita tu cotización vía correo electrónico, formulario de contacto ó WhatsApp

Belux:

Insurgentes Sur No. 518, Col. Roma Sur, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Capelini:

Magdalena No. 5 local, Col. del Valle. Benito Juárez, Ciudad de México.