BELT: El cuero representa el corazón del proyecto. By FLOS

BELT: El cuero representa el corazón del proyecto. By FLOS

DESIGNED BY RONAN&ERWAN BOUROULLEC

Línea de luz técnica envuelta en una fina capa de cuero cosido a medida para integrar cada elemento de la composición. El innovador sistema de conexión ha sido desarrollado para conseguir una línea sinuosa sin interrupciones aparentes.

El cuero representa el corazón del proyecto. Un material suave y cálido que garantiza libertad en el espacio pero al mismo tiempo se caracteriza por una cierta rigidez que crea armonía en el resultado de la composición final. Belt está recubierta con cuero fino, tratado con tintes naturales para obtener los tres acabados disponibles en la gama: negro, cuero natural y verde.

Belt es pura flexibilidad, una línea sinuosa cuya naturaleza está en equilibrio entre la suavidad del cuero y la rigidez del aluminio. El elemento blando está representado por la conexión a la red eléctrica, mientras que las partes rígidas corresponden a las fuentes de luz: unas largas líneas de luz.

Cada elemento del producto se controla con tiras de cuero. Algunas soportan el peso del aparato, otras llevan electricidad y algunas contienen luz. La sección inicial de cada composición desciende desde el techo o se eleva desde la pared o incluso desde el suelo y luego se cuelga gracias a unas tiras específicas para ello.