Iluminación solar

Iluminación solar

Nuestro concepto solar es una serie de iluminación exterior alimentada por energía solar que se carga con la luz solar durante el día. Todos nuestros productos solares tienen baterías incluidas y se pueden instalar fácilmente sin necesidad de cables.

La gama de iluminación con energía solar incluye lámparas de pared, lámparas transportables y lámparas con picos incluidos, que se pueden instalar fácilmente donde desee en su jardín, entrada de autos u otras áreas al aire libre.

A continuación, puede explorar más sobre el concepto solar.

Productos con energía solar que se encienden cuando detectan movimiento.

Rica son ejemplos de lámparas inalámbricas que funcionan con energía solar, que se pueden instalar fácilmente sin necesidad de cables para iluminar su espacio exterior

Se cargan con la luz solar durante el día y se iluminarán automáticamente cuando detecten movimiento, lo que los hace perfectos junto a la puerta de entrada o en el camino de entrada para indicar el camino a la casa.

Si tiene más espacio y un camino de entrada más amplio, puede elegir la lámpara de poste Rica, que se puede montar fácilmente en macizos de flores a lo largo del camino de entrada. 

Necesitan seis horas de luz solar para cargarse por completo. Después de cargar durante seis horas, se encenderán durante un minuto por cada detección de movimiento.

En Grupo Blux Iluminación MX importamos las mejores luminarias del mundo y de la  más alta calidad, llámanos y platícanos tus proyectos, nos encantaría ser tus aliados Belux 5555645507,  Capelini 5555239646.