Lámpara de techo: Light Shadow Pro

Lámpara de techo: Light Shadow Pro

Light Shadow Pro

Diseñado por Flos Architectural

Revolucionario programa de downlights desarrollado para controlar el deslumbramiento en innumerables aplicaciones. El exclusivo sistema óptico patentado se ha aplicado a múltiples anchos de haz personalizados para aplicaciones específicas como oficinas, tiendas y hogares.

Un enfoque completamente nuevo en iluminación arquitectónica. Lleva el control del deslumbramiento a un nivel extremo donde los valores de eficiencia óptica son extremadamente altos gracias al uso de tecnologías de última generación y la calidad de la luz alcanza estándares aún más altos y refinados.

LIGHT SHADOW DOTS

El downlight más pequeño del programa.

Un diámetro de 30 mm y una profundidad de empotrado extremadamente reducida se combinan con un complejo sistema óptico que proporciona un apantallamiento extremo de la fuente gracias a la forma invertida de los conos de cut-off que la caracterizan.

LIGHT SHADOW PRO

La evolución natural de Light Shadow Dots.

Las nuevas versiones Pro son el resultado de una cuidadosa investigación óptica. Ofrecen una efectividad extremadamente alta a pesar de su pequeño tamaño y cuerpo compacto.

  1. Los accesorios de montaje específicos permiten elegir entre la instalación con borde visible o empotrado.

  2. Versión ajustable ideal para gestionar la iluminación de acento con focalizaciones profesionales.

Light Shadow aprovecha los beneficios de una innovadora lente de silicona que permite un control extremo del haz además de proporcionar una eficiencia absoluta, resistencia al calor y máxima calidad en la distribución de la luz.

El kit óptico disponible incluye 5 aberturas de haz diferenciadas, cada una desarrollada para una aplicación especial. Tanto si se trata de haces intensivos o efectos de luz difusa, el control óptico siempre es excepcional y la luz espuria está totalmente ausente.

Fuente: https://flos.com/professional-space/architectural/families/light-shadow-pro-downlights/