CONOCE LOS NUEVOS COLORES DE FLOS EN ESTA PRIMAVERA 2021

CONOCE LOS NUEVOS COLORES DE FLOS EN ESTA PRIMAVERA 2021

Lanzamiento de productos

Una iluminación completamente integrada y perfectamente planificada es un apoyo fundamental para la puesta en escena y establece las directrices principales que guían el recorrido del cliente.

La evolución del sector minorista de la alimentación en los últimos años muestra claramente que la disponibilidad y la información ejercen una influencia cada vez menor en la realización de una compra determinada.

Wireline

Designed by Formafantasma

Para Wireline, Formafantasma está utilizando nuevamente el cable de alimentación como una de las principales características de diseño. Aplanado para parecerse a un cinturón hecho de goma y colgando del techo, el cable sostiene una extrusión de vidrio acanalado que contiene una fuente de luz LED. La lámpara juega con el contraste entre la sensación industrial del caucho y la sofisticación del vidrio.

Coordinates Wall

Designed by Michael Anastassiades

Coordinates es un sistema de iluminación que consta de tiras de luces horizontales y verticales que forman estructuras en forma de cuadrícula iluminadas de diversas complejidades. El sistema se puede adaptar fácilmente a diferentes entornos de diversa escala. Además de los candelabros de suspensión también tenemos dos modelos de pared.

Smithfield New Colors

Designed by Jasper Morrison

Simple y elegante, con una sofisticada forma curvilínea en acero inoxidable embutido, esta lámpara satisface plenamente las necesidades funcionales y prácticas. Smithfield es una fuente de luz indirecta suspendida y de techo, disponible en tres versiones con diferente tecnología de iluminación: halógena o fluorescente compacta y LED. Con su diseño sobrio y discreto, Smithfield puede adaptarse para encajar perfectamente en cualquier entorno y está disponible  ahora en: verde, naranja, gris y negro mate.

Snoopy Orange

Designed by Achille & Pier Giacomo Castiglioni

Snoopy es una lámpara de sobremesa con luz directa que recuerda, en forma y color, al famoso personaje de dibujos animados de perro creado por Charles M. Schulz, del que toma su nombre.

Lámpara con reflector de metal esmaltado y base de mármol de Carrara blanco. Fue diseñado por Achille e Pier Giacomo Castiglioni en 1967 y ahora en color naranja y verde.

Bellhop Floor

Designed by Edward Barber & Jay Osberby

Lámpara de pie con luz indirecta. Poste en aluminio pintado en: blanco brillante, ladrillo, cioko y verde. Reflector en vidrio soplado blanco opal brillante y gris.  Base de concetro.

Aim New Colors

Designed by Ronan & Erwan Bouroullec

La idea general que sustenta este proyecto es ofrecer una lámpara que se pueda ajustar infinitamente para satisfacer todas las necesidades de iluminación. Hemos desarrollado un nuevo tipo de lámpara que se coloca naturalmente en el espacio -como una planta- con cables largos que brindan la máxima libertad para ajustar la dirección y la altura de la fuente de luz ”R. Y E. BouroullecFLOS / Aim

La luminaria AIM, como todos los dispositivos electrónicos, está sometida diariamente a perturbaciones eléctricas en la red doméstica. La PCB del Aim está equipada con un componente específico capaz de limitar y neutralizar estas perturbaciones eléctricas mientras protege el circuito en sí. Para que la PCB sea aún más inmune a las perturbaciones eléctricas más intensas, se le ha incorporado un nuevo componente de alto rendimiento. Este componente es capaz de absorber las sobretensiones de la red doméstica, alcanzando niveles cuatro veces superiores al estándar requerido para los dispositivos de iluminación.

Skygarden Small

Designed by Marcel Wanders

Como su nombre indica, a través de esta creación del diseñador holandés Marcel Wanders, es posible disfrutar de un “sky garden” gracias a un difusor de suspensión que está interiormente decorado con flores, bayas y hojas. Una composición que recuerda a un antiguo techo de yeso decorado.

In Vitro Unplugged

Designed by Philippe Starck

«Desde siempre, la bombilla está protegida por un globo de cristal. Hoy, esto desaparece a favor de la luz. Es la idea tanto poética como surrealista de la iluminación arquitectónica desmaterializada y la memoria del espacio ocupado por la luz. » Philippe Starck