Las luminarias iluminan de manera diferente y, por lo tanto, es importante elegir el tipo correcto para el propósito correcto:

Las luminarias iluminan de manera diferente y, por lo tanto, es importante elegir el tipo correcto para el propósito correcto:

Tipos de luz.

Iluminación difusa

Con iluminación difusa, la luz proviene de diferentes direcciones. Se recomienda la iluminación difusa para la iluminación en el patio, el jardín y las entradas, y puede beneficiarse al elegir lámparas con pantallas transparentes o mate.

 

 

Luz direccional enfocada

Este tipo de luz es nítida y precisa, como un rayo. Este tipo se recomienda para el cobertizo o el garaje, y también es ideal para iluminar el número de la casa, la placa de identificación y el buzón. Los focos y lámparas para montaje en pared con pantallas sólidas son buenas lámparas para este tipo de iluminación.

Iluminación ascendente

La iluminación ascendente solo brilla hacia arriba. Este tipo de iluminación se utiliza específicamente para crear un efecto particular o como iluminación adicional. El efecto óptimo se obtiene mediante el uso de luces ascendentes o puntos enterrados.

 

 

Iluminación hacia abajo

Este tipo de iluminación se utiliza como iluminación de señalización y orientación, por ejemplo, en el jardín o en las escaleras. Elija lámparas para paredes o lámparas de colocación baja para este tipo de luz.