Vondom marca española una apuesta sostenible por un mundo mejor

Vondom marca española una apuesta sostenible por un mundo mejor

Pocas empresas se preocupan realmente por el cuidado del medio ambiente, Vondom, es una de ellas, es una marca española que hemos sumado a nuestra línea de productos en Grupo Blux ya que al igual que nosotros tiene una visión clara de sostenibilidad, procurando el cuidado del medio ambiente.

En el 2012 obtuvo el certificado del medio ambiente ISO 14001 y de calidad ISO 9001 y en el  2020 apostaron fuertemente  por el concepto de sostenibilidad con acciones claras, emplear  poco a poco material reciclado del mar en sus líneas de producción, por tal motivo sus productos provienen de materiales 100% reciclables. 

Uno de los retos principales de Vondom es es dotar de vida a cada una de sus piezas para con ello lograr un diálogo natural entre el entorno y las formas. El resultado es la creación de espacios que alcanzan una nueva dimensión donde la simplicidad es la nueva sofisticación.

Sus productos son creados en colaboración con reconocidos diseñadores y las más avanzadas técnicas de producción, con elevados estándares de calidad de sus materiales, son resistentes ante condiciones climáticas y sobre todo, sostenibles.  

Vondom Revolution es actitud, es un estilo de vida que apuesta día a día por buscar formas de trazar nuevos caminos hacia la excelencia es una apuesta sostenible por un mundo mejor, un diálogo natural entre el entorno y las formas en donde sus muebles iluminados se basan en el ahorro energético empleando un sistema inteligente LED o LED DMX.

Conoce esta nueva línea de productos en nuestras instalaciones y enamórate de su diseño.

Visita nuestras tiendas en Ciudad de México Belux y Capelini.

Belux

Insurgentes Sur No. 516, Col. Roma Sur, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Capelini 

Magdalena No. 5 local, Col. del Valle. Benito Juárez, Ciudad de México.